jueves, 5 de julio de 2012

A propósito de una mirada

 -Madrina siempre me dijo, escucha tu corazón, desarrolla tu intuición, tu parte femenina. Y tenía razón, al final yo también pude descubrir en mí ese mismo don, esa habilidad de leer en los ojos y en el cuerpo, lo que pasa por la mente de las personas. Intuición, olfato, sentido común, llamalo como quieras.
   
  A veces, siento que puedo leer el a la gente, en el fondo de sus ojos. Ese brillo que muestran, la forma de buscar las miradas. Madrina me ha dicho que le presto mucha atención al color y al brillo, pero que el destino de las personas se ve en el contorno de los ojos. No entiendo aún como leer el destino, y me gustaría saber leerlo, para conocer más sobre los ojos almendrados que amo.

  Ahora mismo, me mirás así, como queriendo ocultar que te da curiosidad todo este tema. Es fácil de ver. ¿Conocés el dicho "los ojos son las ventanas del alma"?. La clave para ver el alma en los ojos, consiste en dejar que el corazón también vea a través de tus ojos. Una vez que se aprende a mirar con el corazón, es simple, lo importante es no dejar que el ego se meta en el medio. Hay que dejarlo ser, pero al costado, que no se trate de hacer cargo de todo, porque se mete en el medio y obstruye.

  Tranquila con esos ojos. ¿En serio? ¿A esta hora?...Bueno dale. Pero ponete gafas, no vaya a ser que te vean así por la calle. Yo también me pongo. Y acordate de que es un instante solamente. Pero antes, unos ejercicios para afinar la mirada:

Madres: Atenti con las pupilas dilatadas.
¿Qué piensas de esta persona?
¿Y de esta que opinás?
çç



 


Ahora sí, nos podemos ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario